Las mejores ofertas en juegos de la tienda Play.com

 

Rakuten está de ofertas pero sólo durante hoy día 27 de enero. Algunas de las ofertas a más de uno le pueden doler perdérselas, así que echad un vistazo que es gratis. Destacamos la PS4 con el Killzone Shadow Fall que está a un precio brutal.

 

Llega el "Super Sale" a play.com. Hacía tiempo que no escribíamos sobre esta famosa web de importación de juegos, pero la ocasión lo merece porque tiene buenos descuentos en muchísimos artículos de toda su web. Muchos juegos, que es lo que nos interesa a nosotros, también están incluídos en esta promoción. Podemos encontrar Call of Duty: Modern Warfare, Killzone 3 o Lego: Star Wars entre otras muchas cosas.


price crash

 

En play.com han lanzado una nueva promoción llamada "Price crash" por la que rebajan algunos videojuegos que os pueden interesar, como Football Manager 2013 o F1 2012.

 

Da igual lo que tengas en casa, si Xbox 360 o PS3, que prefieras exprimir al máximo los juegos o que solo tengas tiempo para echar una partida desde la portátil. Play.com baja el precio de un surtido de juegos increíble con títulos para todas las edades, para los amantes de Kinect o para aquellos que no se quieren mover del sofá. Mucha variedad y al mejor precio, mejor que miréis lo que os ofrecen porque merece la pena.

Play.com ha lanzado una nueva promoción con diversas ofertas de invierno que están muy bien. Por ejemplo tenéis Need For Speed: Most Wanted PAL UK (totalmente en inglés) por €36.49 en envío gratis. Pero no es la única oferta, hay muchas más...

 

 

Parece que los chicos de Zavvi no tienen la exclusiva de esta promoción fantástica de los lunes... Y nosotros tan contentos. Y más cuando nos dejan tanta variedad de juegos a los que hincarles el diente a semejantes precios o packs como el que reúne la PlayStation 3 y Skylanders por sólo 231,99 euros. Y eso sólo es el principio. ¡ Informaros, que sólo tenéis hasta medianoche para aprovechar las ofertas!

 

En Play.com también quieren hacer que nuestros lunes sean mucho más llevaderos con grandes ofertas. Para ello nos ofrecen descuentos en juegos como Men In Black: Alien Crisis, World Of Warcraft: Mists Of Pandaria o Rage: Anarchy Edition entre otros juegos. ¡Venga, que tenéis hasta medianoche para aprovecharos de las ofertas!

 

 

 

Pues va a ser que los chicos de Zavvi no tienen la exclusiva de esta promoción fantástica de los lunes... Pues mira qué bien, para nosotros estupendo. Y más cuando nos dejan la nueva PlayStation 3 con 500 GB y dos juegos, Uncharted 3 GOTY y Gran Turismo 5: Academy Edition por 289,99 euros. Menudo pack al que se unen juegazos como los que os desvelamos a continuación. ¡Venga, que tenéis hasta medianoche para aprovecharos de las ofertas!

 

 

Play.com nos trae todo un surtido de ofertas. Algunas sorprenden y mucho, pues están aplicadas a juegos que se han lanzado este mismo año y de los que hace poco estábamos leyendo el análisis en los diferentes medios. Sin embargo entre todas ellas destaca una que nos viene de perlas por su extraordinaria relación contenido-precio. Es la edición del juego del año de Dead Island, el título en el que un grupo de supervivientes deben enfrentarse a todo un ejército de zombies mientras buscan la manera de escapar de la isla en la que se encontraban de vacaciones. Un juego de terror y acción en primera persona que los amantes del género deberían probar ahora más que nunca ya sea en Ps3 o en Xbox 360. Pero seguid leyendo que hay más cosas que os dejarán con la boca abierta, seguro...

Deprisa que esta promoción vuela en unas horas. Para todos aquellos poseedores de una PlayStation 3 que todavía no estéis disfrutando del control de movimientos más preciso del mercado he aquí una oportunidad increíble. Un completo pack que incluye el mando del Move, la Eye Camera y el juego Ps Move Heroes baja de precio durante el día de hoy a 39,99 EUR. Lo mejor para aquellos que os queráis iniciar en este tipo de juegos y que paséis de comprar cada uno de los componentes necesarios por separado. ¿Quién da más?

 

 

Todavía faltan días para que acaben los juegos, y seguro que con todas las noticias relacionadas con el máximo acontecimiento deportivo del mundo y los anuncios del videojuego oficial en la televisión y en los medios online os han entrado ganas de competir en las diferentes disciplinas desde vuestro propio salón. Pues estáis de suerte, porque Play.com nos recuerda que en su web podemos ver las ofertas que han lanzado en todo tipo de productos digitales entre los que se incluyen multitud de juegos para consolas y ordenadores. ¡Son las ofertas de oro puro! Y sí, el juego de Londres 2012 es el primero de la lista, por lo que no te lo pienses y pásatelo en grande no sea que la fiebre pase rápido. Se ha lanzado hace pocas semanas y ya lo tenéis a 40 EUR para Xbox 360 y Ps3, siendo compatible con los dispositivos de movimiento para hacerlo más divertido. Pero claro, hay un montón de títulos rebajados, a continuación te los listamos...