Otras contenidos en Gamememoney

king's bounty

¿Quién no conoce a FX Interactive, un decano en esto de los juegos en nuestro país? Como publisher nos ha dado grandes alegrías, especialmente a los amantes de la estrategia. Y ahora más todavía, porque nos permite hacernos con algunos de sus mejores títulos a precios ridículos.

 

Si alguno alguna vez se ha preguntado por qué Steam lo peta, hay muchas razones, pero quizás una de las más poderosas es que a veces nos dejan jugar gratis a juegos punteros e incluso los regalan. Este fin de semana van a suceder ambas cosas gracias a Bohemia Interactive, que nos va a permitir jugar gratis a Arma 3 durante todo el fin de semana sin restricciones y además, totalmente gratis, podemos agregar a nuestra biblioteca y descargarnos el primer Arma, el sucesor de operation Flashpoint, el juego que lo cambió todo en videojuegos bélicos.

 

¡Extra, extra! Rakuten ha sacado un nuevo código de descuento para las compras en su tienda con la que podemos ahorrarnos un buen pico en nuestra compra. El código es perfecto para usarlo en la compra de una consola, ya que te puedes ahorrar nada más y nada menos que 30 eurazos.

 

¿Tienes cuenta de Uplay? Pues tienen en su tienda un 75% de descuento en juegos de Warner Bros hasta el 30 de abril. El motivo de estas ofertas es el 75º aniversario del mejor detective del mundo, Batman. Lo mejor de todo es que no solo tienen ofertas en los juegos del súper héroe.

 

The Game Collection nos trae nuevas ofertas en juegos en más de 900 juegos, películas consolas y accesorios para ellas. Es imposible que entre tantos artículos no haya alguno que te interesa. Quizás un Call of Duty Ghosts por 19€ o un Dead Island: Riptire por apenas 6...Echa un vistazo que no te arrepentirás.

 

En The Game Collection han rebajado más de 100 productos hasta un 50% durante esta Semana Santa. Juegazos y accesorios de todas las consolas por apenas unas libras como Battlefield 4, Dark Souls II y Pokemon X o Y. Las ofertas son válidas hasta el 27 de abril.

 

EA ha anunciado una rebaja en dos de sus juegos insignias, Need for Speed Rivals y Battlefield 4. Hasta el 20 de abril puedes hacerte con estos dos juegos a un precio más bajo de lo normal y dependiendo de donde lo compres, puedes hasta llevarte un regalito extra.

 

EA nos informa en su web de que ha puesto sus licencias más famosas en oferta durante el mes de marzo, o al menos su primera mitad. Estas ofertas no son para Origin como suelen ser. Para disfrutar de ellas sólo has de acercarte a tu tienda habitual más cercana como Carrefour, Game, Gamestop, Media Markt, etc.

 

Llegan noticias desde el Reino Unido en relación al lanzamiento del título de acción Titanfall para Xbox One, que en el país anglosajón viene acompañado por una bajada de precio de la consola. Los ingleses podrán adquirir la Xbox One por £399.99, y hasta que dure el stock, se llevan gratis nada más y nada menos que el TitanFall.

 

Una semana más podemos disfrutar de nuevas bajadas de precio en Zavvi España. Esta semana la mayor bajada se da en Assassin’s Creed 4: Black Flag, cuya versión para PS3 o Xbox 360 ya cuesta menos de 29 euros.

 

¡Dame una 'H'! ¡Dame una 'u'! ¡Dame un 'mble Indie Bundle 11'! Por si no lo sabíais todavía, vuelve el Humble Indie Bundle en su undécima edición, y llega muy fuerte. Desde un sólo dólar puedes hacerte con una selección de juegazos indie entre los que encontramos el Guacamelee!, Gianna Sisters: Twisted Dreams, Antichamber y más, mucho más.