Es una de las promociones que siempre estamos esperando, y más después de la subida del año pasado. Apuntad la fecha en el calendario, el 2 de marzo, el día en el que en Saturn todos los productos de tecnología están más baratos, nada menos que el 21% del IVA. Televisores, cámaras, consolas... ¡No puedes perdértelo! 


Catalogo Saturn febrero

 

Ya hemos podido echar un vistazo al nuevo catálogo de Saturn con ofertas del 22 al 28 de febrero y está absolutamente repleto de videojuegos. Nos  ofrecen una PS3 azulcon 500Gb de memoria, el juego Uncharted Drake’s Fortune , dos mandos dual shock también azules. También está en disponible en rojo. ¿Qué os parece la oferta?

Ya hemos podido echar un vistazo al nuevo catálogo de Saturn con ofertas del 14 al 20 de diciembre y está absolutamente repleto de videojuegos. A juzgar por su portada la Wii U va a ser la reina de la Navidad. Ya ofrecen la consola blanca con 8Gb de memoria, el mando Wii U y el juego Zombi U por 329 euros. ¿Qué te parece la oferta?

 

 

Menuda pedazo de promoción que nos trae Saturn de cara a las navidades. ¡Una pasada! Y más sabiendo que mucha gente estará ya deseosa de hacerse con la flamante Wii U, la sucesora de la vieja Wii que espera repetir el éxito en todo el mundo de la consola de Nintendo. Y es que si vais a una de sus tiendas y compráis la consola por 289 euros, os llevaréis una tarjeta regalo de 50 euros que podréis utilizar para vuestras compras de Reyes en enero. Como dicen ellos mismos, "tecnología así, sí". La oferta es válida del 30 de noviembre al 6 de diciembre. Seguid leyendo y os contamos algunos detalles que tenéis que saber y los tipos de packs que encontraréis de Wii U...

 

 

Cada 31 de octubre tiene lugar el Día Mundial del Ahorro, una jornada que, trata de promover entre la ciudadanía el hábito de guardar para tener. Ahorrar a fin de cuentas. Y en Saturn han tomado nota y para celebrarlo nos ofrecen 500 productos a precio de coste. Toda la información a continuación.

 

En las ciudades se viaja mucho, pasamos muchisimo tiempo en el transporte público y aunque mirar por la ventanilla no sea mala idea del todo siempre es mejor poder entretenerse  durante el viaje jugando con la portátil. El  nuevo catálogo de Saturn trae a Madrid la Nintendo 3DS por 199 euros o la PSP Vita por 219 euros, una oportunidad imposible de rechazar. Los detalles a continuación.

 

 

Nos llega un nuevo catálogo de Saturn y aunque no trae muchas ofertas en videojuegos, viene con un pack de PS3 que no está nada mal: PS3 de 320GB + Space Marine por 229euros. Y si sois más de Nintendo, no hay ningún problema porque Saturn también ha pensado en vosotros y ha rebajado la Wii a 169 euros. Pero eso no es todo.

 

 

Septiembre ya está aquí y con él la vuelta a la normalidad a los estudios o al trabajo. En Saturn quieren ayudarnos a que todo este proceso sea un poco más agradable. Nos invitan a celebrar la Operación Retorno con ellos en las tiendas Saturn. Así, por compras superiores a 250 euros en todos los productos de la tienda, recibirás una tarjeta regalo de 50 euros para tus próximas compras. Esta promoción es válida del 7 al 13 de septiembre en Península y Canarias.

 

 

Justo ayer os contábamos que estamos sufriendo una verdadera avalancha de ofertas justo antes del lanzamiento de Nintendo 3DS XL, el nuevo modelo de la portátil que cuenta con una pantalla que ha sido ampliada en un 90%, lo cual resulta impresionante, formas más ergonómicas mayor capacidad en la batería y una tarjeta de memoria SD de 4Gb. Pues bien, Saturn os lo quiere poner fácil especialmente a aquellos que no os decidisteis a haceros con ella esperando a que bajara algo de precio y a que su catálogo de juegos fuera más potente. ¿Queréis saber de qué consta esta promoción? Pues seguid leyendo...

 

 

Hace nada fue el día sin IVA en el Corte Inglés, pues no ha acabado ahí la cosa puesto que se repite la promoción y esta vez el día sin IVA será en Saturn los días 6 y 7 de julio. Esos dos días todo te costarán un 18 % más barato.

 

 

Nos llega un nuevo catálogo de Saturn y aunque no traé muchas ofertas en videojuegos, viene con dos packs de consola que no están nada mal. Dentro de la promoción precios bajos podemos hacernos con una Nintendo Wii (negra) + Mario Kart (con volante) por 139 euros o PS3 de 160GB por 229 euros. Tenéis más ofertas y detalles tras el salto…

 

Nos llega un nuevo catálogo de Saturn y aunque no traé muchas ofertas en videojuegos, viene con un pack de PS3 que no está nada mal: PS3 de 320GB + PS Eye + PS Move + juego Sorcery por 278 euros. Tenéis más ofertas y detalles tras el salto…