Esto es gloria bendita, cada vez que sale un juegazo para nuestras consolas va Media Markt y te aplica su promoción más exitosa para que lo compres al mejor precio. La nueva entrega de Gears of War no iba a ser menos, y es que si vas a por tu copia del 22 al 30 de marzo y llevas un juego de Xbox 360 que ya no quieras, el juego te saldrá por 44,90 euros, todo un descuentazo. Y además hay más sorpresas, descúbrelas.

 

Ojito, que como el Gears of War es una franquicia exclusiva de la máquina de Microsoft, solo os valen para el cambio los juegos de Xbox 360, no como en los anteriores casos que al ser multiplataformas daba lo mismo llevar uno de esta consola o de PS3. Esto ocurría, por ejemplo, con el de Tomb Raider.

 

En todo caso, la oportunidad es muy buena, y si sois listos y además lo reserváis ya mismo tendréis un montón de regalos sin coste alguno: 800 Microsoft Points, el código para descargar el Gears of War 1 y así continuar la historia de esta precuela una vez la terminéis, dos días de Xbox Live Gold y dos DLCs para el juego, que son la apariencia de Anya para el multijugador y el arma clásica Hammerburst.

 

Todos los detalles aquí. ¡No os quedéis sin ello!

 

 

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook