Ofertas de Media Markt: Todo sobre el cambiazo de Mediamarkt

Cambiazo de Mario Kart 8

Aunque muchos estéis ahora pendientes del Watch Dogs, hay otro que promociona una de las mejores sagas de conducción que ha existido. Esta saga vuelve más fuerte que nunca con un nuevo título para la consola de sobremesa de Nintendo, Mario Kart 8. En Media Markt como siempre nos lo ponen fácil con su Cambiazo y nos dan la oportunidad de llevarnos uno de los exclusivos más esperados de esta consola por nada y menos. 

Cambiazo Watch Dogs

Lo que muchos estabais pidiendo ha acabado ocurriendo. Los chicos de Media Markt han organizado un nuevo cambiazo del esperado Watch Dogs, que sale a la venta el 27 de marzo. Si les llevas cualquier juego viejo de PS3, PS4, X360 o XONE, te llevas la edición estándar del juego por solo 39 euros

 

Apenas falta un día para salir corriendo a tu Media Markt más cercano y pillar el nuevo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a un precio mejor que bueno con el Cambiazo. Ha habido mucha polémica con la duración del juego, de hecho hay algún caso que se ha pasado misión principal en sólo 10 minutos, pero este precio lo encontraréis bastante bueno para un título de este calibre.

 

Media Martk nos trae 3 cambiazos por uno, y ojito porque dos de ellos han comenzado hoy. Estás a tiempo de ir a tu Media Markt más cercano a por un TitanFall o Dark Souls II. El turno de inFAMOUS Second Son llegará algo más tarde.

 

Media Markt nos va a llevar a sus tiendas como zombis con dos nuevos cambiazos. El primero centrado en el shooter más esperado, Titanfall, y el segundo, no te será difícil conseguirlo, pero sí acabártelo: Dark Souls II.

 

Esta semana la tenemos cargaditas de cambiazos en Media Markt. Ya os comentamos el del nuevo Clastlevania Lord of Shadows 2 el otro día, y ahora le toca el turno al nuevo Thief y el Tales of Symphonia Chronicles. Tres cambiazos en la misma semana, nada mal...

 

Después del cambiazo del Lightning Returns le toca el turno a la nueva obra del estudio español Mercurysteam, Castlevania: Lords of Shadow 2.¡Y sin unidades limitadas!

 

Nos alegra ver que vuelve el Cambiazo de Media Markt. Hacía ya tiempo que no escuchábamos nada de la famosa promoción de la multinacional con la que puedes hacerte con el juego de turno por un precio más bajo. Esta vez le toca el turno alLightning Returns Final Fantasy XIII, la última parte de la triología de Square Enix.

 

Ya ha anunciado Media Markt su nuevo cambiazo, uno de los más esperados del año. Hablamos del nuevo cambiazo con Call of Duty: Ghosts. ¡Ya llegó el momento de poder probar la nueva entrega del shooter más famoso de Activision a buen precio!. El 5 de noviembre tienes una cita en tu Media Markt más cercano. Cuidado porque las unidades son limitadas a nivel nacional pero tranquilos, hay bastantes reservadas para este cambiazo...

 

Estamos pasando una mala época para nuestra cartera. Es la época en la que salen todos los juegos más esperados del año y no damos a basto entre tanto lanzamiento. Media Markt lo sabe y visto lo visto, está decidido a hacer un cambiazo con todos los juegos nuevos que salen. Ya tenemos el de Assassin's Creed IV y Batman Arkham Origins. ¿Cuál falta? Pues el del shooter del año, Battlefield 4. Corre el 31 de octubre a tu Media Markt más cercano para hacerte con el juego que posiblemente no soltéis en todo el año.

 

Media Markt nos trae otro cambiazo más esta semana. Por si no teníais suficiente con el cambiazo de Batman Arkham Origins, nos traen otro más con el que podemos conseguir el nuevo juego de la famosa saga de Ubisoft, Assassin's Creed IV Black Flag. Ve el 29 de octubre a tu Media Markt más cercano si queréis vivir la vida del pirata y asesino Edward Kenway.