Mirad lo que hemos descubierto repasando el folleto de GameStop del mes de marzo. El juego de la temporada para los adictos a la PlayStation, la nueva entrega de God of War, más barata que nunca al poco del lanzamiento. ¿El truco? Aprovecharse del plan renove llevando vuestros juegos usados a la tienda, que os los valorará por encima de lo que normalmente lo harían. Un ejemplo, el Call of Duty Black Ops 2, que os lo canjearían por 40 eurazos tras la primera semana a la venta del GOW Ascension para que la compra se quedara en 29,99. No está mal, aunque también hay otras promociones muy interesantes.

 

Repasad con atención el folleto para verlas todas, pero destaca también la de la PS3 blanca con 500 Gb de disco duro, modelo super slim, dos mandos y un juego gratis a elegir entre los siguientes del sello Essentials:

 

- God of War 3

- Uncharted 2

- Resistance 3

- Killzone 3

- Infamous 2

- Motor Storm Apocalypse

 

Además hay un 10% de descuento en la tienda en los accesorios GameStop al comprar un pack con la consola.

 

También tenéis el Gears of War Judgment solo o en mil y un packs con motivo del lanzamiento de la que presumiblemente será la última gran exclusiva de Xbox 360. Con un mando por 84,99 euros, con una figura, con un Lancer de coleccionista o con la consola por 249,99 euros. Estará disponible a partir del 22 de marzo.

 

 

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar