A menos que seais unos coleccionistas empedernidos, es posible que sea una buena opción desprenderse de algunos juegos que ya habéis acabado o que no os han convencido para abaratar la compra de jugosas novedades. Y este mes, pocas tan jugosas como el nuevo Tomb Raider, que llega a las tiendas este mismo martes cargado de buenas críticas. En Game, como el plan renove no es solo para las consolas, nos lo ponen a tiro de piedra.

 

A continuación os dejamos un link en el que aparece el listado completo de juegos tanto para la versión de PS3 como para la de Xbox 360 que podéis canjear. En la columna derecha aparece el precio al que saldría la versión standard de Tomb Raider. El juego que lleves a la tienda debe estar completo (disco, manual, carátula) y en perfecto estado físico y de funcionamiento. Como limitaciones decir que no comprarán más de una unidad del mismo título por persona y que el cambio de juego tiene que ser para la misma plataforma. Es decir, que el Borderlands de Xbox 360 solo os valdría para el Tomb Raider de Xbox 360 y no para el de PS3.

 

Es una promoción válida hasta el 17-3-2013 y como podéis ver hay múltiples posibilidades, desde grandes títulos como Far Cry 3, Assassin's Creed 3 o DarkSiders II, pasando por novedades tan recientes como Crysis 3, que seguramente no sean la mejor opción, hasta algunos menos valorados como London 2012 o Top Gun, aunque claro deberéis pagar un poco más.

 

 

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook