Juegos de FNAC. Consulta las mejores ofertas y los juegos más baratos de fnac.es

Días Socio FNAC

Los socios de la FNAC esperan sus Días como agua de mayo. Y es que no hay nada como poder pasearse por el inmenso catálogo de la tienda sabiendo que, además, tenemos la posibilidad de optar a descuentos exclusivos.

Tomodachi Life

Las ofertas en las grandes tiendas no paran. Si hace unos días os hemos hablado de las de Media Markt, perfectas para que le demos un giro al verano, ahora le toca el turno a Fnac, especialista en ponernos los dientes largos de mil maneras diferentes. En esta ocasión, tenemos 48 horas para hacernos con descuentos de hasta el 55% en una gran cantidad de artículos de diferentes departamentos: tablets y accesorios, telefonía, televisores, libros, informática, cine y series, fotografía… y por supuesto, videojuegos.

Happy Days

Llega el calor, hay pocas ganas de salir de casa (a menos que sea para ir a remojarnos a algún sitio), y comenzamos a pensar en la posibilidad de comprar una nueva consola, una nueva pantalla… o un nuevo objetivo para la cámara, en caso de que realmente nos apetezca salir a la aventura. Los Happy Days de la Fnac no podrían llegar en mejor momento.

dia sin iva fnac

Hoy a las 10 de la noche podréis ya entrar a la web de FNAC y disfrutar de su nuevo Día sin IVA, que tendrá lugar durante los días 26 y 27 de junio, y en el que podréis conseguir un descuento equivalente al precio del IVA y, si sois socios, además el descuento indirecto del 5% habitual.

Dia de Internet en FNAC

Durante el día de hoy FNAC celebra el día de Internet con una buena rebaja. Te devolverá el 17% de lo que compres, un 12% extra más el 5% habitual para socios. Solo hasta las 23:59 horas de hoy...

 

Atentos a la nueva promoción de Fnac para esta Semana Santa. Desde el 17 al 20 de abril te devuelven el 7% de tus compras en cupones de descuento. Si estás pensando en hacer unas compras pronto, quizás te convenga pasarte por su web y echar cuentas.

 

Lo de “Madre nada más que hay una...” también se le pueden aplicar a los padres, por eso FNAC nos facilita un poco la labor sacando buenos descuentos en este Día del Padre. Aunque la mayoría consideren este día como “un invento más del Corte Inglés”, no está demás acordarte de tu padre de vez cen cuando.

 

Fnac vuelve con su día del socio, día en el que tenemos grandes descuentos en toda su web a excepción de pocas marcas. Como ya nos tienen acostumbrados, tendremos descuentos según la categoría a la que pertenezca el producto que compremos. Música, merchandising, tecnología y hasta el alta de socio son algunas de las categorías en las que puedes aprovechar estas ofertas. A continuación más detalles.

 

Hasta el 3 de febrero tienes para pasarte por los Happy Days de la web de FNAC, donde encontrarás rebajas golosas de hasta el 50% de descuento en tecnología, libros, juguetes, videojuegos y papelería y 3x2 en cine y música. ¡¡Happy 2014!!

 

Fnac ha decidido celebrar la navidad como sólo ella sabe, con descuentos por categoría en toda la web. Como ya estamos acostumbrados, tendremos descuentos en tecnología, libros, videojuegos, música, merchandising y demás, que son acumulables con el descuento fijo por socio. A continuación os contamos los detalles.

 

Impresionante es la palabra adecuada para describir las rebajas que ha hecho FNAC a la consola de Microsoft. Hasta el 6 de enero podemos llevarnos una Xbox 360 con algún juego a muy buen precio, y de regalo un cupón descuento por valor de 25€. ¡Casi nada! Abajo os damos más detalles.