Las últimas ofertas en juegos y juguetes y el catálogo de El Corte Inglés

Dia sin IVA ECI

Así de potente viene el Día sin IVA del El Corte Inglés (ECI), que será solo un día, mañana 7 de julio, y que nos ofrece, entre otras cosas,grandes descuentos en consolas y videojuegos, pero no solo en eso...

 

Durante todo el día de hoy podremos comprar productos con un buen descuento en la web de El Corte Inglés gracias a día sin IVA. Si tenéis pensado hacer una compra gorda, no lo dejéis para más tarde porque es una gran oportunidad. A continuación os contamos los detalles.

 

El Corte Inglés (ECI) ha sacado una nueva promoción en twitter por la que los aficionados a los videojuegos pueden ganar prácticamente todos los juegos del catálogo Futurea gratis.

 

El que tiene boca se equivoca. Nadie es perfecto. Lo entendemos, pero estamos en nuestra sección WTF en la que solemos comentar con sorna y humor esas ofertas que solo Forrest Gump aprovecharía. Esta vez le toca el turno de sufrir nuestra ira a El Corte Inglés...

fifa 14 barato

 

El Corte Inglés se está poniendo últimamente las pilas en precio y también en el entorno online. La prueba de ello es la oferta que os traemos hoy. Podéis conseguir FIFA 14 al mejor precio, lo más barato posible, si lleváis FIFA 13. Eso sí, la oferta solo dura hoy y mañana...

Día sin IVA en El Corte Ingles

 

El Corte Ingles también se apunta a la moda de los días sin IVA y os ofrecen un descuento equivalente al 21% de IVA en Electrónica, Electrodomésticos y Videojuegos en El Corte Ingles solo durante 24 horas mañana, sábado 29 de junio.

descuento juegos corte ingles

 

El Corte Inglés continúa con su apuesta por videojuegos iniciando así una nueva promoción por la que regalan un vale de 5€ de descuento a todo aquel que se registre en su blog de videojuegos.

fifa 14 en el corte ingles

 

El Corte Inglés continúatrayéndonos grandes juegos que nos hacen la boca agua a los más jugones. Con las grandes franquicias anunciando sus novedades de cara a los próximos meses, El Corte Inglés ha querido aprovechar esta oportunidad para lanzar la reserva de los mejores títulos con ofertas asociadas entre las que destaca el FIFA 14. Pero no viene solo...

 

Hasta el 30 de abril tenéis tiempo más que de sobra para revisar la sección de videojuegos de El Corte Inglés. ¿Por qué? Muy sencillo, os podéis ahorrar el 5% de la compra ya sea adquiriendo el producto en el mismo centro comercial o a través de Internet. A continuación os comentamos con detalle las condiciones de esta promoción.


oferta Tom Raider El Corte Inglés

 

Si eres de los seguidores de Lara Croft, estás de suerte. El Corte Inglés  tiene una promoción por la que si reservas tu juego de Tom Raider ya,  no sólo te hacen un descuento de 5 euros sobre el precio del mismo, sino que además te llevas el juego con dos regalos.

 

Porque jugar no es lo mismo si no tienes una pantalla como Dios manda. Y porque tus consolas para los juegos en alta definición necesitan que las mimes con electrodomésticos a la altura. Al menos El Corte Inglés sigue con su promoción estrella de los fines de semana, el Límite 48 horas, disponible el viernes 15 y sábado 16, además del domingo en los centros que estén abiertos y por Internet. De modo que compra la mejor tele para tu hogar... ¡con un 20% de descuento!