Las mejores ofertas en juegos y videojuegos de Carrefour online

Días sin IVA en Carrefour

Acaba de comenzar un Día sin IVA en Carrefour que realmente dura bastante más de un día, del 27 de mayo al 8 de junio. Durante este período podremos comprar más de 2000 artículos de electrónica y electrodomésticos y nos devolverán un descuento equivalente al importe del IVA que podremos canjear en los hipermercados desde el 9 al 22 de junio en consolas, videojuegos, o lo que queramos.

 

Carrefour vuelve con el día sin IVA donde puedes conseguir un cheque descuento por el valor del IVA en la compra de más de 1000 productos. A continuación os contamos cómo.

 

Después de tantos años buscando con ansias las últimas páginas del catálogo de navidad para ver la sección de videojuegos, Carrefour ha decidido ahorrarnos tanta búsuqueda y ponerla al principio. Menos jueguetes y más consolas, ése es el método. Para facilitarnos un poco la compra de consolas, Carrefour nos ofrece un plan renove con el que podemos abaratar los precios, aunque tampoco os esperéis una maravilla...

pack ps3 carrefour

 

Nos hemos encontrado una oferta de las que merecen la pena en Carrefour. Un pack consistente en un Playstation 3 Slim 12GB junto nada más y nada menos que con cuatro juegos. Sigue leyendo para enterarte de todo.

 

 

Todos los grandes juegos que se han anunciado de aquí a final de año para todas las plataformas los podéis encontrar en la sección de reservas de Carrefour. Si sois previsores y los dejáis ya atados, podréis ahorrar un buen puñado de euros por cada título, una cantidad que varía entre 8, 10 o 15 euros dependiendo de tu elección. Además, muchos de ellos traen regalos en forma de contenidos descargables, que siempre son un buen añadido.

 

 

Desde hoy mismo y hasta el 23 de mayo, Carrefour nos invita a pasar por sus centros comerciales para realizar nuestras compras en electrónica, electrodomésticos y otras muchas áreas y así ahorrarnos el IVA en más de 1.000 artículos. Por supuesto, la sección de videojuegos entra en esta promoción a la que, visto lo visto, no se le puede decir que no. Revisad los títulos y aquellos mandos, cargadores y demás complementos para la consola que queráis y aprovechad la ocasión. Tenéis todo en el nuevo catálogo...

 

 

Como solemos decir, es un momento estupendo para adquirir la consola de Sony ahora que, con el cambio generacional próximo, están saliendo ofertas estupendas y hay un catálogo de juegos amplio y variado a la par de asequible. Pero claro, ya que la adquieres, mejor hacerlo en un pack que nos mantenga ocupados frente a la pantalla muchas horas. En Carrefour, la PS3 en su modelo slim con disco duro de 12 Gbs y 4 juegazos nos cuesta 269 euros. Sigue leyendo y te listamos los títulos que entran.

 

Carrefour te valora en 20 euros tu DS, PSP o PS2; en 40 euros la Xbox 360, 3DS, DSi o Wii; y en 60 la PS3 o PS Vita. No es mucho, pero si queréis deshaceros de alguna de ellas y os es difícil venderla por otra vía, puede ser una buena solución. Ese dinero siempre lo podéis reinvertir en un modelo más nuevo o alguna otra consola, puesto que hay disponibles varios packs que son muy tentadores. Ah, el Plan renove también atañe a los juegos, seguid leyendo.

 

El próximo día 5 de marzo sale a la venta Tomb Raider, el nuevo juego de la franquicia que al ser un reinicio en toda regla no necesita subtítulo alguno. Es uno de los juegos más esperados de los últimos años y ahora, con Carrefour, su compra nos puede salir muy asequible. Y es que si lo reservas en su web podrás ahorrarte 15 euros que se aplican al precio recomendado, que es de 64,90 euros. ¡Se nos queda como con el cambiazo de Media Markt pero sin tener que dar ningún juego! Y además, viene con regalos.

Un amigo que estaba paseando por el Carrefour echó la siguiente foto con su teléfono móvil en la que podemos ver la versión de PS3 de FIFA 13 a un precio inmejorable de 52,90 euros, que es incluso mejor que la de Amazon o Zavvi.

 

 

 

Qué ilusión nos hace cuando juegos que parece que salieron ayer mismo empiezan a rebajar su precio. Ambos títulos, que salieron en el primer trimestre de 2012, los podéis encontrar a 39,90 euros en Carrefour, un buen precio para dos entregas pertenecientes a franquicias tan conocidas como Resident Evil y Street Fighter con Tekken. Suponemos que Capcom ha decidido que cuanto más asequibles estén antes de que empiece la recta final del año con un verdadero maratón de lanzamientos mucho mejor para ellos. Para ellos... ¡y para nosotros! ¿A quién no le gusta acabar con oleadas de zombies o pelear durante horas con Ryu o Jin Kazama? Todo esto con un DLC incluido. Pero ojo, que hay muchas ofertas más, seguid leyendo...