Ofertas y juegos baratos en tiendas de España como GAME, Gamestop y otras tiendas españolas

Cambiazo Destiny

El próximo 9 de septiembre tendremos por fin con nosotros el Destiny de Bungie, el esperado FPS que tanto ha dado que hablar en los últimos meses gracias a que muchos pudimos probar su beta. Y si ya estás frotándote las manos por jugar a su versión completa, no te pierdas la oferta de MediaMarkt. 

Carrefour

Para jugar en condiciones a la consola, sobre todo si ya nos hemos pasado a la next-gen, nada como un televisor Samsung. Si queréis renovar vuestra vieja tele, echad un ojo a esta genial oferta de Carrefour: un montón de modelos sin IVA, es decir, con un ahorr del 21% sobre su precio habitual. 

2 juegos por 31 euros en Zavvi

Después de muchos años comprando y promocionando Zavvi, hemos decidido hacer una pequeña guía de compras con todo lo que debéis saber para comprar en este tienda online de juegos PAL UK al mejor precio y con toda seguridad.

Zavvi Megalunes

¡Ya está aquí el Megalunes! Seguro que estáis deseando conocer qué nos trae Zavvi para alegrarnos este principio de semana. Pues como siempre, mil y una posibilidades para comprar con increíbles descuentos. 

Zavvi

¿Quieres comprar nuevos juegos pero no puedes gastarte demasiado? Como siempre, para eso estamos nosotros. Te contamos cuáles son los juegos del momento en Zavvi y además te damos códigos exclusivos para conseguir descuentos en tus compras. 

Zavvi Megalunes

Una semana más, y nuevas ofertas de Zavvi con las que tentar a nuestro bolsillo en su Megalunes... Como siempre, te resumimos las más interesantes. 

Zavvi España

Seguro que a estas alturas ya os habéis repasado de arriba abajo la tienda de Zavvi y todas sus espectaculares ofertas. Pues con la llegada de agosto, y por ser hoy el día de pago para muchos, nos ponen todavía más tentaciones por delante: ofertas exclusivas que sólo duran hasta mañana a las 23:59.

Media Markt Last Minute

Los catálogos de Media Markt siempre son una mina de buenas ofertas. Hoy os traemos las que han presentado en Last Minute, el último catálogo que ha llegado a nuestras manos. Como siempre, os recomendamos lo más jugoso.

Zavvi Megalunes

¡Ya es lunes de nuevo! Y no, no nos alegramos por volver al trabajo, sino porque Zavvi nos lo hace mucho más llevadero con sus ofertas. Si no has visto las de hoy, no te preocupes, ¡te contamos cuáles son las más espectaculares!

Worten Día sin IVA

¿Te vas de vacaciones y no tienes portátil que llevarte? Worten te ayuda a poner remedio a eso: ahora puedes conseguir un portátil Toshiba sin IVA, a partir de hoy y hasta el domingo 27. ¿A qué esperas?

Días Socio FNAC

Los socios de la FNAC esperan sus Días como agua de mayo. Y es que no hay nada como poder pasearse por el inmenso catálogo de la tienda sabiendo que, además, tenemos la posibilidad de optar a descuentos exclusivos.