Ofertas de juegos de Xbox Live Gold y juegos de xbox live baratos y gratis

xbox live gold

No puedes tener una Xbox y no haber jugado a un Bioshock. Las Ofertas con Gold de esta semana se encargan de arreglar eso: si eres miembro de Xbox Live Gold, puedes llevarte los títulos de la franquicia por un precio que no vas a poder creerte: Bioshock y Bioshock 2 por 4,99 euros cada uno, y Bioshock Infinite por 12,89. No se queda ahí la cosa, porque las ampliaciones de Bioshock Infinite también están disponibles a precios de risa. Así que no hay excusa para no tener el pack completo y pasar un verano de escalofríos.

Rebajas de verano

¿Tenéis vuestras pobres Xbox 360 y One abandonadas? ¿No veis ningún juego en la estantería que os haga suspirar? Pues os presentamos un puñado de ofertas para que se os pase la morriña de buenos juegos.

Ofertas con Gold

Hoy se renovarán las ofertas Games with Gold y llegan con gran sorpresa, pues los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de la última aventura de Thief con un 40% de descuento. Eso sí, esta oferta es solo válida para los usuarios de Xbox Live Gold, que son los que pagan por su conexión al servicio online de Microsoft.

Ofertas con Gold

La oferta de la semana ya no existe, o, para ser más exactos, ha evolucionado a una nueva denominación: Ofertas con Gold. Solo cambia el nombre, tendremos acceso a las ofertas cada semana en las mismas condiciones. Y sin más dilación las ofertas de esta semana para Xbox 360 son...

Ofertas especiales xbox 360

Esta semana todos los juegos que están en oferta en Xbox Live no pueden negar que son de otro planeta. De una u otra forma, en todos te las tendrás que ver con extraterrestres, incluido el famoso Alien de la película, y en ninguno acabarás firmando un tratado de paz y jugando al mus... ¡Armas fuera!

Xbox Live Gold desbloqueado

Este fin de semana Microsoft te permitirá disfrutar de todas las ventajas de Xbox Live Gold, su conexión de pago, sin ningún coste, entre las que destaca el juego multijugador. Si tienes una Xbox 360, no dudes en aprovechar el desbloqueo de Xbox Live Gold, que durará del 23 al 25 de mayo.

Deal of the Week

Ya están disponibles los descuentos semanales para los usuarios Gold de Xbox Live en videojuegos y contenidos descargables. Los que no tengáis Xbox Live Gold pueden aprovechar que esté fin de semana está gratis el Gold para hacerse con alguna de estás ofertas que la verdad, no están nada mal de precio. 

 

Aunque estemos a jueves, no nos olvidamos de la oferta de la semana, tranquilos. Ésta es especial puesto que encontramos el primer juego de Xbox One que tiene un descuento en estas ofertas (o al menos que hayamos visto por aquí). Tenéis hasta el 19 de mayo para haceros con alguna de estas ofertas en juegos y DLCs de zombis. ¿Alguien ha dicho...CEREBROS?

 

El programa Games with Gold que Microsoft se tuvo que sacar de la manga hace pocos meses para contrarrestar el éxito de PlayStation Plus sigue adelante con novedades, algunas interesantes, otras no tanto...

 

 Suscriptores Gold de Xbox Live, ha llegado la hora... La hora de bajaros el primerjuego gratis de Games with Gold with Gold del mes de mayo. Como ya sabréis, cada nuevo mes llegan dos juegos nuevos que los suscriptores Gold de Xbox Live pueden descargarse totalmente gratis y para siempre. Este mes podremos disfrutar del Dust: An Elysian Tail y Saints Row: The Third.

 

Comienzan los Playoffs, una de las competiciones más importantes de la NBA. Para celebrarlo, Microsoft te facilita que juegues tú también poniendo como protagonista de su Oferta de la Semana el gran juego de baloncesto NBA 2K14.