Descarga juegos de Origin baratos y gratis. Ofertas de Origin, la tienda de Electronic Arts

Titanfall

¿Todavía no has probado Titanfall, uno de esos juegos de los que todo el mundo está hablando? Te contamos cómo conseguirlo para PC muy barato en la tienda online Origin

Origin

Si todavía no le habéis echado el guante a la saga Battlefield, ahora tenéis la oportunidad de resarciros con esta ofertaza para PC que nos trae la tienda online Origin. Pero no sólo estos juegos están con increíbles descuentos... ¡pasa y te contamos más!

The Sims 2 gratis

Han pasado diez años desde que Los Sims 2 vio la luz. Recientemente, EA anunció que iba a cesar en el soporte del juego y no se crearía más contenido original para él. Pero nos da una de cal y otra de arena: a través de su plataforma Origin, nos ofrece el juego completamente gratis. ¡Corred a por él!

Peggle gratis

Origin vuelve a servirnos en bandeja de plata un nuevo juego gratis, esta vez Peggle, un juego casual y divertido que se une a la lista de los que ya nos han regalado, que incluye Dead Space, Battlefield 3 y muchos más.

Ofertas en Origin

Como el que no quiere la cosa nos topamos con ofertas en Origin. Varios juegos han bajado su precio un 70% y algunos son tan interesantes como Mass Effect 3, que ya puedes comprar por solo 2,89 euros...

Invita la casa

Hoy se ha renovado la oferta de la sección “Invita la casa” de Origin, la tienda online de Electronic Arts para PC, y la gran sorpresa es queel juego que está totalmente gratis es Battlefield 3. Sí, el juego que tando deslumbró hace un par de E3 está gratis...

 

Como ya os habíamos adelantado por Twitter (Seguidnos porque por ahí publicamos muchas más ofertas de las que colgamos aquí) Dead Space, la primera parte de la saga, está disponible en descarga totalmente gratis. Si no lo probaste en su momento, quieres rejugarlo o ni lo quieres, pero te lo vas a descargar porque es gratis, que es básicamente lo que he hecho yo, ya puedes acudir a Origin a reclamarlo.

 

EA ha sacado todos los juegos de la saga SimCity en oferta en Origin. Hasta el 4 de marzo podéis haceros con todos los productos Sim City por un 30% menos de su precio habitual.

 

Origin, la plataforma de descarga y venta de juegos de Electronic Arts para PC, ha puesto en oferta toda la saga Battlefield al 50% de descuento. No es el 75% al que nos tiene acostumbrado Steam en sus ofertas, pero por otro lado estos juegos no están en Steam. Por destacar un juego, podéis descargar en Origin Battlefield 4 por 29,97 euros en vez de 59,95 euros.

 

Todos los amantes de la emulación social y los asesinos sádicos de avatares virtuales están de enhorabuena, y es que EA está celebrando el aniversario de los Sims con grandes descuentos en Origin. Hazte con cualquier producto de la saga Sims con un descuento de hasta el 50% (hay algún caso con un descuento mayor). 

 

Imitando un poco las buenas costumbres de Steam, EA no se queda atrás con las ofertas de Origin, y es que tenemos hasta un 40% de descuento en casi todos los juegos de su tienda. No os olvidéis de vuestra cuenta de Origin que también le gustan los cariños y que le llenen su biblioteca. Las ofertas son válidas hasta el 7 de enero.