Descargar juegos baratos y gratis

Bethesda Week

La veterana saga Fallout es una de las que no envejece nunca, pasen los años que pasen y a pesar de la estética de aquellos primeros juegos. Los futuros postapocalípticos, al fin y al cabo, no pasan de moda nunca... Gamersgate nos ofrece, en su Semana Bethesda, la posibilidad de hacernos con varios títulos de la franquicia a muy buen precio.

Trópico IV

Ahora que llega el verano, que tenemos más tiempo libre (en general) y que nos podemos tomar las cosas con más calma... ¿por qué no darle la oportunidad a algunos simuladores? El pack Humble Bundle Weekly de esta semana nos propone unos cuantos.

Jack Keane

GOG.com es el sitio preferido por los nostálgicos, los que quieren rescatar aquellos juegos del pasado (retro o no tan retro) a precios increíbles. Además, se ha convertido en la competidora por excelencia de Steam, poniéndole las cosas difíciles con contraofertas no sólo en verano sino a lo largo de todo el año. Hoy os traemos un buen ejemplo: las rebajas en los juegos de Nordic Games, que todavía podéis conseguir en el día de hoy.

Ubisoft Hits

En estos momentos tenéis unas espectaculares rebajas de Ubisoft en la Humble Store, lo que significa que podéis conseguir muchos de sus juegos con hasta el 75% de descuento y además algo de lo que paguéis va a caridad.

Wolfenstein: The New Order

Este fin de semana, hasta el domingo 20 de julio, se celebra en Estados Unidos la QuakeCon, uno de los mayores eventos lan-party del país, y una cita obligada para todos los fans de los juegos de id Software y Bethesda. El nombre lo deja claro, ¿verdad? Pero ambas compañías saben que sus incondicionales están repartidos a lo largo de todo el mundo, por lo que nos dan la oportunidad de disfrutar también del evento de otra manera: comprando un pack con varios de sus juegos a precio especial.

call of duty

¿Eres un profano de los Call of Duty? ¿Un veterano de guerra? Sea como sea, conozcas lo que conozcas de la franquicia, seguro que estas ofertas te hacen babear. PS Store no quiere ser menos que sus competidoras y también apuesta por su tienda online, rebajando sus juegos emblemáticos en verano para disfrute de todos. ¿Y qué puede haber más emblemático que los Call of Duty?

xbox live gold

No puedes tener una Xbox y no haber jugado a un Bioshock. Las Ofertas con Gold de esta semana se encargan de arreglar eso: si eres miembro de Xbox Live Gold, puedes llevarte los títulos de la franquicia por un precio que no vas a poder creerte: Bioshock y Bioshock 2 por 4,99 euros cada uno, y Bioshock Infinite por 12,89. No se queda ahí la cosa, porque las ampliaciones de Bioshock Infinite también están disponibles a precios de risa. Así que no hay excusa para no tener el pack completo y pasar un verano de escalofríos.

Doom 3

No paramos, vamos de oferta en oferta. Después de que Steam saqueara nuestras carteras como cada año, de que Zavvi nos tiente con sus megalunes y sus ofertas relámpago… ahora llega Greenman Gaming para hacer lo propio con un período de ofertas en juegos a la que nos será muy difícil resistirnos.

Far Cry 2

Si en su día te perdiste el pack de Codemasters en Humble Bundle, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo de nuevo. La famosa tienda online rescata, de vez en cuando, algunos de sus bundles más exitosos. Esta vez le ha tocado el turno al que contiene Overlord (con su DLC Raising Hell), Operation Flashpoint: Red River y Dragon Rising y Rise of the Argonauts. Eso como juegos base: como siempre, pagando un poco más podremos llevarnos los bonus, en este caso Dirt Showdown, Dirt 3 y Overlord II. Es un bundle flash, sólo disponible en el día de hoy, ¡así que no te duermas!

Valhalla Knights 3

El verano es época de probar todos esos juegos que se nos han negado en los meses anteriores, y es por ello que Sony aprovecha, cada año, para ponernos unas cuantas ofertas de lo más suculentas frente a nosotros. Hasta el próximo 16 de abril tenemos un montón de juegos de oferta en el catálogo, tanto para PS3 como para PS Vita.

Rebajas de verano

¿Tenéis vuestras pobres Xbox 360 y One abandonadas? ¿No veis ningún juego en la estantería que os haga suspirar? Pues os presentamos un puñado de ofertas para que se os pase la morriña de buenos juegos.